CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

sábado, 26 de agosto de 2017

TEMPLARIOS EN ESPAÑA - EXISTE LA CRISTIANOFOBIA

     Aparece ayer un titular en un periódico de tirada nacional la palabra Islamofobia:” Registrados 4 delitos de odio por creencia religiosa en Madrid desde el jueves”. Lejos de estar de acuerdo con estos hechos totalmente reprochables, y cuyos autores deben ser puestos inmediatamente en manos de la justicia, si cabe hacerse varias preguntas, cuando se ataca a la fe cristiana ¿se considera delito de odio?, el asalto a una capilla mientras se está oficiando la Santa Misa ¿se considera delito de odio?, colocar imágenes de Jesús desmembrado y con frases totalmente hirientes para los cristianos ¿es delito de odio?, simular en un carnaval a Jesús crucificado mientras efectivamente en Irak y Siria están crucificando mayores y niños hasta la muerte por ser cristianos ¿se considera delito de odio?, atacar e insultar mediante las más soeces caricaturas los sentimientos religiosos de los cristianos en manifestaciones públicas ¿es delito de odio?, incitar al acoso y persecución de Obispos y Sacerdotes por expresar en voz alta sus legítimas opiniones ¿se considera delito de odio?.

     Las cifras hablan por sí solas, en el año 2016 se produjeron en España 152 ataques contra cristianos en España, todo ello sin contar el acoso que se realiza por determinados colectivos contra cualquier católico que expresa libremente su opinión, principalmente si se trata de Obispos o Sacerdotes. En el mundo, tres de cada cuatro perseguidos por su fe son cristianos.

     Las cifras están claras y hablan por sí solas, cuantos medios de comunicación denuncian públicamente esta persecución, la anterior denuncia es por cuatro hechos que ojalá no se hubiesen dado, pero inmediatamente se ha alertado de islamofobia, y la última pregunta que hay que hacerse es ¿Cuándo un ataque contra los cristianos en España se puede considerar delito de odio? Normalmente nunca, se aludirá a la libertad de expresión como mínimo, si no se le echa la culpa al cristiano por provocador. ¿Qué número de ataques, insultos, agresiones etc se tienen que dar en España para que se hable de Cristianofobia? En 2016 se contabilizaron 152 y nadie se pronunció.

     Es obvio que el tratamiento en los medios de comunicación no es el mismo, sobre todo porque no debe ser muy políticamente correcto hablar de Cristianofobia.



"El modelo del verdadero caballero es el propio Cristo, y a Él dedica y entrega su vida, sin miedo a la persecución y el sufrimiento, estando dispuesto a recibir todo el odio de los infiernos y el mundo contra su pecho, pues ahí lucha por el su Señor."